Caramel World

4:45 PM TATHYS RUEDAFLORES 0 Comments


PHOTOS BY Dennise Borbón

Una vez escuche a alguien mencionar que vestir de color cafe empobrece tu estilo. Por un tiempo llegue a creerlo, hasta que conocí la mezcla perfecta entre el negro y el color caramelo.

Desde entonces el color caramelo, se a vuelto en uno de mis favoritos de admirar. Si nos ponemos a pensar... muchas de las mejores cosas de la vida son color cafe; 1. el cafe 2. el chocolate 3. el caramelo 4. pues ya con las primeras tres entenderán mi punto. Aparte, el leopardo y la cheetah no se pudieron haber equivocado al elegir su pelage, y lograron posicionar al animal print como prácticamente un neutral.

Si esos argumentos no lograron convencerte, entonces no se que lo hará. Les dejo el outfit del día de hoy. Les recuerdo que me pueden encontrar en snapchat como @tathysr y les quiero anunciar que el tienen el primer video de Style by Tathys: The Channel, suscribanse para que no se pierdan de ninguno, en los comentarios dejenme sugerencias de videos que les gustaria ver.

Los quiero por siempre,

        Tathys







what I'm wearing
blouse: vintage
skirt: Pull & Bear
shoes: BCBG
sunnies: Ray Ban





















0 comments:

Thanks for sharing.-xo TathysR